Ezequiel Salazar fue trasladado al penal El Milagro de Trujillo para cumplir su sentencia por los delitos de homicidio y feminicidio.
A 35 años de prisión efectiva fue sentenciado Ezequiel Salazar Berrios (22) quien el pasado 27 de julio asesinó a su expareja, a su menor hijo y cuñado, en su vivienda situada en el centro poblado de Pacangilla, provincia liberteña de Chepén.
En una audiencia pública, la jueza Liana Argomedo Pérez del Juzgado Penal de Preparatoria de la provincia de Chepén, lo encontró responsable de los delitos de homicidio calificado y feminicidio, por lo que ordenó su traslado al penal El Milagro donde deberá cumplir su condena.
Según las primeras investigaciones policiales, el crimen se produjo cuando la adolescente de iniciales M.R.S (16) discutió fuertemente con su expareja Ezequiel Salazar quien quería retomar la relación sentimental. Ello motivó que le asestara dos puñaladas en la espalda y un corte en el cuello, luego su cuñado, un menor de 11 años quien trató de defenderla corrió la misma suerte y finalmente degolló a su propio hijo de apenas un año.
Comparte esta noticia