Racha de trágicos accidentes en la provincia andina de Sánchez Carrión. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jéssica Lavado

Cuatro personas perdieron la vida por accidentes en menos de 24 horas el último miércoles en la provincia de Sánchez Carrión, en la sierra de La Libertad.

El trabajador del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), Genaro Cerna Arteaga de 64 años, falleció tras perder el control de su motocicleta en el caserío Laguna de Sausacocha aproximadamente a las 9 de la mañana.

La tragedia ocurrió cuando se dirigía desde la agencia agraria donde laboraba en Huamachuco hacia la localidad de Cochabamba para fiscalizar el control de la plaga de fruta.

Cuatro horas más tarde, un anciano que iba sentado cerca de la tolva de un minicargador cayó a las estructuras de hierro de este vehículo y, en un inicio, resultó herido. Ocurrió en la ciudad de Huamachuco.

Mercedes Gerardo Rodríguez Pérez de 73 años fue llevado por los agentes de serenazgo al hospital Leoncio Prado, donde certificaron su muerte. El cuerpo fue llevado a la morgue.

A las 2:30 de la tarde, dos personas murieron tras el vuelco de una combi en el sector de Chuyugual en el distrito de Sanagorán. Se trata de Margarita Rodríguez Cruz Cristhian García Ponce. Los heridos fueron los siguientes: Nicolás Mendoza Otiniano de 38 años, Santos Ávalos Dávila y Roberto Briceño.

¿Qué opinas?