Una vivienda cayó sobre otra en un cerro de San Juan de Lurigancho: dos niñas resultaron heridas

Karina Iguaraki pidió ayuda a la ciudadanía, a través de RPP, debido a que el derrumbe en un cerro San Juan de Lurigancho obliga a su familia a quedarse en la intemperie y sin sus cosas.

Dos niñas heridas dejó la madrugada de este jueves la caída de parte de una casa sobre otra, tras un derrumbe de un cerro, en el distrito San Juan de Lurigancho.

La mitad de la casa de Neysi Nolbergue Urréstegui cayó sobre la vivienda de Karina Iguaraki, quien se encontraba al interior con sus cuatro hijos y su esposo, en el Asentamiento Humano Señor de los Milagros.

El hecho ocasionó que dos las hijas de Iguaraki resultaran lesionadas por la caída de piedras. Tras ser hospitalizadas en el Centro de Salud 10 de Cantagrande, una de las niñas de siete años fue dada de alta y otra de 11 años quedó internada.

"Estaban durmiendo al lado derecho de la casa y todas las piedras cayeron encima", relató la madre de familia y agregó que las menores de edad fueron rescatadas con la ayuda de las luces de celulares.

Asimismo, Karina Iguaraki solicitó ayuda, a través de RPP, ya que perdió todos sus objetos personales en el derrumbe y ahora tiene que dormir en una carpa.

"Soy de la selva, soy de Iquitos, no tengo familia. Tengo mis hermanas, pero viven en cuarto alquilado y no tienen para apoyarme", dijo Karina Iguaraki.

Al lugar del derrumbe, personal de Defensa Civil y de Salud se acercaron a la zona para atender a las familias afectadas.

¿Qué opinas?