Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Colapsa red de agua y desagüe en Magdalena de Cao son afectados

Pobladores son afectados por las aguas servidas.
Pobladores son afectados por las aguas servidas. | Fuente: RPP / Referencial

Vecinos de la calle Miguel Grau y sectores Nazareno, San Vicente, entre otros, son los más afectados con aguas servidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Miles de vecinos son perjudicados por el colapso de la red de agua y desagüe en Magdalena de Cao, en Ascope, informó el alcalde distrital Jhon Vargas.
En diálogo con RPP Noticias, explicó que las redes tienen más de 30 años de antigüedad y a pesar que el expediente fue presentado hace dos años al Gobierno Central, hasta la fecha el Ministerio de Vivienda y Saneamiento aún no da el visto bueno para su ejecución.
Por esta razón, pide la intervención de las autoridades regionales para gestionar este proyecto valorizado en 5 millones 400 mil soles.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA