Buscar

Condenan a 18 meses de prisión preventiva a seis de primer grupo de procesados

También dispuso comparecencia restringida para un séptimo identificado como Santos Uruttia Vásquez (33).
También dispuso comparecencia restringida para un séptimo identificado como Santos Uruttia Vásquez (33). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Con esto se concluye el proceso a un primer grupo de "Los Cagaleches", procesados por asociación ilícita para delinquir y otros delitos más

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de trece horas de horas de audiencia, la jueza de Virú, Hilda Zevallos ordenó 18 meses de prisión preventiva para seis presuntos integrantes de la peligrosa organización criminal de la provincia llamados "Los Cagaleche", y también dispuso comparecencia restringida para un séptimo identificado como Santos Uruttia Vásquez (33).

Con esto, finaliza el proceso a un primer grupo de siete de los 21 supuestos delincuentes que la fiscalía les imputa el delito de asociación ilícita para delinquir y otros delitos más.

Además, pasada las 8 y media de la noche se reinició la audiencia con el segundo grupo de otros siete miembros de esta organización, luego continuará el tercer y último grupo de acusados de esta organización criminal a fin de conocer la sentencia que afrontarán.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA