Condenan a cinco años de cárcel a mujer que le quemó el rostro a su hijo

Madre atacó con una cuchara caliente a su hijo de 4 años porque era muy inquieto. Poder Judicial le suspendió la patria potestad y además deberá pagar una reparación civil de 3 mil soles.

Jenny Latoche pasará cinco años en prisión y perdió la patria potestad de su hijo. | Fuente: PNP

A cinco años de prisión fue condenada la mujer que quemó el rostro de su hijo de 4 años con una cuchara caliente provocándole quemaduras de segundo grado en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, en Trujillo.

El Poder Judicial también le suspendió la patria potestad del menor a Jenny Latoche Arteaga, de 29 años, quien además deberá pagar una reparación civil de 3 mil soles.

La jueza Irme Riverte Chico, del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, determinó que la mujer incurrió en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves por violencia contra integrantes del grupo familiar.

Como se recuerda, Latoche Arteaga fue detenida luego que sus vecinos denunciaran el ataque contra el menor en la comisaría de Alto Trujillo. La mujer justificó sus actos señalando que el niño era muy inquieto y no tenía forma de tranquilizarlo.

¿Qué opinas?