Continúa reunión entre azucareros y representantes de Casa Grande

Trabajadores azucareros llevan más de un mes en huelga exigiendo aumento en sus sueldos y bonos de producción.
Trabajadores en huelga dispuestos a reintegrarse a sus labores si no se les descuenta los días no trabajados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Aún continua  la reunión de los trabajadores y representantes de la Empresa Agroindustrial Casa Grande en la gerencia de Trabajado de La Libertad, donde ambas partes pretenden llegar a un acuerdo para que se levante la huelga iniciada el 22 de marzo por los trabajadores azucareros quienes reclaman aumento de sueldo y bonificaciones.

El Gerente de Producción, Hugo Dávila Trinidad desmintió los rumores sobre un supuesto pago de mensualidad como adelanto de vacaciones para los trabajadores, indicando además que no se dejen sorprender por estas afirmaciones ya que el adelanto de “parada” ya está programado para otra fecha.

Como se recuerda, los trabajadores en huelga  exigen un aumento de 450 soles en sus sueldos y de mil soles de aumento en el bono de producción, montos que son negociados desde el inicio de la huelga entre la empresa y los huelguistas.

¿Qué opinas?