Coliseo Gran Chimú
Detenidos son llevados hasta el coliseo Gran Chimú donde son sancionados | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Caren Layza

Un total de 332 personas han sido intervenidas en más de una ocasión desde el inicio de la emergencia sanitaria por la COVID-19 en La Libertad, según lo reveló la Policía Nacional.

Pese a las sanciones y denuncia de parte de las autoridades, este grupo de personas insiste en incumplir la orden de aislamiento social obligatorio y toque de queda decretado por el Gobierno desde las 4 p.m. en esta parte del país.

La policía también informó que un total de 486 ciudadanos fueron detenidos durante el miércoles. De este grupo, se colocaron 228 infracciones a personas y 58 papeletas a vehículos particulares no autorizados, por un monto de 6 225 soles

Los detenidos salieron de sus viviendas sin tener una justificación válida, algunos, incluso, transitan sin usar mascarilla en zonas de alto tránsito.

Los infractores son conducidos al coliseo Gran Chimú para su plena identificación y posterior multa por vulnerar el confinamiento.

detenidos
Detenidos por incumplir aislamiento social obligatorio | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Caren Layza