Hombres y mujeres fueron detenidos por participar de eventos sociales, beber licor o circular durante el toque de queda, informó la Policía.
Al cumplirse los 50 días de la emergencia nacional sanitaria, en la región La Libertad se intervino a más de 23 mil personas, entre hombres y mujeres, por no respetar el aislamiento social decretado por el Gobierno Central.
Así lo informó el jefe de la Tercera Macro Región Policial, general PNP Lucas Núñez Córdova, quien detalló que estas personas estaban reunidas en actividades sociales y libaban, a pesar de estar prohibidas durante el estado de emergencia.
"La Policía, a pesar de los inconvenientes que se presentan, sigue trabajando día y noche para dar la seguridad y tranquilidad en estos momentos de emergencia, donde todos estamos comprometidos para salir de esta pandemia", afirmó el general.
Mientras tanto, señaló que el patrullaje nocturno continúa en todos los pueblos de la región. Destacó que los ciudadanos, desde sus casas, alientan el trabajo policial.
Comparte esta noticia