Coronavirus | Facultad de Ingeniería Mecatrónica de Universidad Nacional de Trujillo ofrece hacer nuevos y arreglar respiradores

A través de Facebook, hace un llamado a las instituciones de salud públicas y privadas para poder arreglar estos artefactos necesarios para pacientes con el COVID-19.

Este es el prototipo que fabrican los alumnos de la escuela de Ingeniería Mecatrónica. | Fuente: Universidad Nacional de Trujillo | Fotógrafo: Cortesía

La Facultad de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nacional de Trujillo ofrece arreglar o hacer nuevos respiradores o resucitadores que serán utilizados durante la emergencia por el coronavirus COVID-19.

A través de un comunicado publicado en la red social Facebook, la Facultad solicita a las instituciones de salud, públicas y privadas, el acceso a estos artefactos.

Ingeniería Mecatrónica se suma a la lucha contra el COVID 19!", es el mensaje compartido y esperan poder ayudar con sus conocimiento, toda vez que en la etapa más critica del coronavirus, los pacientes graves son los que van a requerir de respiradores artificiales para mantenerse.

¿Qué opinas?