Desprendimiento de un cerro ocasionó que los vehículos que se encontraban en la vía de penetración fueran arrastrados y desaparecieran.
El deslizamiento de un cerro por las intensas lluvias en el distrito liberteño de Simbal ocasionó que tres vehículos particulares y un camión fueran arrastrados y desaparecieron, esto de acuerdo a información del personal policial de la zona.
El hecho se produjo al promediar las siete de la noche cuando un derrumbe alarmó a los transportistas y personas que se desplazaban a la altura del kilómetro 52 y 53 de la carretera de penetración a la sierra de la región La Libertad.
Según informan, había personas al interior de las unidades, por lo que se busca proceder con las labores de búsqueda y rescate, sin embargo, esto no se puede realizar debido a que la vía se encuentra interrumpida por la caída de una roca gigante en plena vía.
La población se encuentra alarmada y exigen de inmediato el apoyo de gobierno regional y municipalidades locales.
Incrementa caudal. Según informan, el río Moche ha presentado un incremento considerado como histórico, pues han incrementado hasta 342 metros cúbicos por segundo, poniendo en alerta a la población de los distrito de Laredo, Santa Rosa y Curva del Sur en el distrito de Moche.
Comparte esta noticia