Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

De la Flor critica falta de avance en la reconstrucción de La Libertad

Pablo De la Flor asegura que errores cometidos por la administración regional no deben repetirse.
Pablo De la Flor asegura que errores cometidos por la administración regional no deben repetirse. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Asegura que transferencia de dinero para obras de reconstrucción se realizó hace dos meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo De la Flor, lamentó que la administración regional de La Libertad no haya avanzado con la ejecución de obras pese a que la transferencia se realizó hace dos meses.

Señaló que estos errores serán solucionados tras una reunión con el gobernador regional debido a que también se reportaron observaciones de la Contraloría General de la República.

Finalmente, señaló que en este último trimestre del año se lanzarán a concurso obras en La Libertad por 400 millones de soles sobre todo en pistas, veredas y reparación de colegios.


Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA