Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Defensa Civil: “trujillanos no deben alarmarse por lluvias”

Lluvias generaron estragos en sistemas de desagüe y además afectaron la infraestructura de viviendas e instituciones estatales.
Lluvias generaron estragos en sistemas de desagüe y además afectaron la infraestructura de viviendas e instituciones estatales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Mariadhela Aguilar

Subgerente de Defensa Civil de Trujillo, Luis Enrique Mendoza, invocó a ciudadanía a estar preparada ante precipitaciones pluviales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, coronel Luis Enrique Mendoza Urcia, invocó a la ciudadanía a no alarmarse por la presencia de lluvias que caerán en Trujillo como consecuencia del Fenómeno El Niño.

En diálogo con RPP Noticias, el funcionario indicó que en vez de alarmarse, la población debe estar preparada para actuar de manera inmediata ante las precipitaciones que han generado colapso de sistemas de desagüe, así como el daño de infraestructuras domiciliarias y estatales, así como en centros de abastos.

“La población debe estar preparada para soportar el desastre. No es novedad la lluvia y esperemos trabajar con ella (población) para evitar estragos mayores”, sostuvo.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA