Defensores de los animales ya viven el Mundial Rusia 2018 en Trujillo

Vestidos con la camiseta blanquirroja, niños, jóvenes y adultos participan en caminata de sensibilización sobre los derechos de los animales.

Vestidos con la camiseta blanquirroja y en medio de una gran algarabía, niños, jóvenes y adultos acudieron con sus mascotas a la tercera caminata de sensibilización sobre los derechos de los animales en Trujillo.

Perros de diversas razas eran paseados desde la plaza de armas hacia el óvalo Papal bajo el lema "Los animales me importan" para concienzar a la población en la protección a las mascotas. 

"Deberían de cuidarlos mucho sin importar la raza. Ellos no hablan pero nos demuestran siempre su cariño", manifestó Diana, una joven que llegó con Pacón, su can de un año y medio de edad.

Por su parte, el médico veterinario Francisco 'Pancho' Cavero resaltó la gran acogida que suele tener esta marcha en Trujillo. "Esta movilización no es una queja, sino una fiesta", remarcó.

"Vivimos una fiebre mundialista y hay que disfrutarla con la familia, y las mascotas son parte de ella.  Hay que quererlos y cuidarlos, tanto perros como gatos", subrayó.

Caminata se realizó en la plaza de armas de Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales
¿Qué opinas?