Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Deja en libertad a policías que asaltaron a universitarios

dejan libre a policías que asaltaron universitarios.
dejan libre a policías que asaltaron universitarios. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Seguridad Ciudadana

Los suboficiales, Jesús Michelot Elefonso y Eduardo Torres Sandoval, salieron en libertad porque se venció el plazo de prisión preventiva solicitado por la fiscalía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dejan en libertad a policías que fueron capturados luego de asaltar a dos jóvenes universitarios en un parque de la urbanización trujillana de Monserrate en junio del 2015.

Los suboficiales de Tercera, Jesús Augusto Michelot Elefonso y Eduardo Gabriel Torres Sandoval, fueron liberados y llevarán el caso con comparecencia restringida, luego que venciera el plazo de prisión preventiva presentado por la fiscalía y al no pedirse la ampliación de la misma.

Como se recuerda, los policías fueron capturados por personal de serenazgo, luego que los estudiantes les avisarán del robo de sus pertenencias, logrando capturarlos con los equipos celulares de los jóvenes y puestos a disposición de la comisaria de Ayacucho.

En el 2015, en la región La Libertad, fueron detenidos 21 efectivos policiales por cometer diferentes delitos tales como robo agravado, tráfico de droga y de integrar peligrosas organizaciones criminales, los cuales se encuentran internados en el penal El Milagro de Trujillo en espera de ser procesados.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA