La Policía no descarta que grupo de delincuentes haya sido contratado por uno de los propietarios para tomar posesión del local que se encuentra en juicio.
A plena luz del día, delincuentes ingresaron armados al restaurante El Mochica, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Bolívar, en el centro histórico de Trujillo.
Personal del Escuadrón de Emergencias llegó hasta el lugar y hasta el momento se tienen a 10 detenidos, aunque se desconoce si todos participaron en el asalto. Fueron trasladados al complejo policial de la urbanización San Andrés.
Los agentes tuvieron que ingresar por el techo de los negocios aledaños al restaurante para cercar cualquier intento de fuga.
La Policía no descarta que se deba a sujetos de mal vivir contratados por uno de los propietarios para ingresar y tomar posesión del local que actualmente se encuentra en juicio.
Al interior del local se realizaron disparos al aire y algunos de los delincuentes llevaban puestos pasamontañas. Un hecho similar se habría producido en el restaurante El Mochica de Moche.
Comparte esta noticia