Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Derriban casas que invadían la vía pública en Trujillo

Avenida fue liberada de construcciones ilegales.
Avenida fue liberada de construcciones ilegales. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Prolongación Zela fue liberada de construcciones ilegales para poner en marcha un proyecto de asfaltado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diez viviendas que invadían la vía pública en la urbanización Villa del Contador fueron derribadas por la Municipalidad Provincial de Trujillo. 

Las casas ilegales fueron levantadas en la prolongación Zela, cerca del llamado Mercado de Papas. Contingente policial resguardó el orden, ya que hubo personas de mal vivir.

Las autoridades municipales dispusieron derrumbar las construcciones para tener la vía liberada y poner en marcha un proyecto de asfaltado. Los vecinos indicaron que esperaban esta obra vial desde hace 25 años.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA