Denuncian a Elidio Espinoza y gerente del Segat por tercerización

Regidora Esperanza Yarlequé informó que la denuncia es por presunta colusión, abuso de autoridad y negociación incompatible.
La tercerización del servicio de limpieza del Segat ha generado la denuncia contra el alcalde y gerente de esta ODP. | Fuente: RPP / Archivo | Fotógrafo: Oscar Sánchez

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, y el gerente del Segat, Fernando Díaz, fueron denunciados penalmente por presuntas irregularidades en el proceso de tercerización del servicio de limpieza pública.
Así lo informó a RPP Noticias, la regidora provincial Esperanza Yarlequé, quien advirtió que esta denuncia también será alcanzada a la Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).
Yarlequé advirtió el direccionamiento y apresuramiento inexplicables en el proceso de tercerización del Segat en el que resultó ganadora, según dijo, la empresa que siempre estuvo detrás de este servicio.
Aseguró que el proceso se dio "bajo la mesa" y que pese a las solicitudes para explicar las condiciones del proceso, estas no fueron aclaradas.

¿Qué opinas?