Dragones Rojos: Mañana inicia audiencia para pedir prisión preventiva

Fiscalía presentará su informe para solicitar la prisión preventiva para doce integrantes de la banda delincuencial “Los Dragones Rojos”
Mañana se inicia audiencia para pedir prisión preventiva para 12 integrantes de la banda delincuencia "Los Dragones Rojos". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Mañana se realizará la audiencia para pedir la prisión preventiva de 12 integrantes de la banda delincuencial “Los Dragones Rojos”, quienes fueron capturados el pasado cinco de noviembre en la provincia de Chepén, región La Libertad. 

Esta audiencia que se realizará en una de las salas de la Corte Superior de Justicia, ubicada en Natacha Alta a las nueve de la mañana, estará a cargo del juzgado de investigación preparatoria de Chepén. A los detenidos se les acusa por la asociación ilícita para delinquir y otros cargos.

Cabe mencionar que este grupo criminal se dedicaba a la extorsión, usurpación agravada de terrenos, además de la tenencia y uso ilegal de armas de fuego y acciones de sicariato, entre otros.