Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50
Letras en el tiempo
Mamita, la última novela de Gustavo Rodriguez
EP 17 • 39:22

Eduardo González Viaña: “Trump es un peligro para EE.UU. y el mundo”

Eduardo González Viaña sostuvo que peruanos sienten temor con postulación de Trump.
Eduardo González Viaña sostuvo que peruanos sienten temor con postulación de Trump. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El escritor chepenano opinó que candidato a la presidencia de Estados Unidos "tiene en las manos el gatillo para desencadenar una guerra mundial”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El escritor y periodista chepenano, Eduardo González Viaña, opinó en RPP Noticias que el candidato del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, “es una enfermedad norteamericana”.

“El señor Trump no solo es un peligro para los Estados Unidos sino también para el mundo. Él tiene en las manos el gatillo para desencadenar una guerra mundial”, sostuvo.

Asimismo, agregó que “lamentablemente sí tiene posibilidades (de ganar la presidencia) porque ese grupo conservador, extremo, es bastante grande (…) Espero que la candidatura de Trump suponga su derrota y también la derrota de los representantes republicanos”.


Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA