Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

El Brujo, primer sitio arqueológico donde invertirán bajo obras por impuestos

La ministra de Cultura, Diana Álvarez-Calderón, remarcó que en
La ministra de Cultura, Diana Álvarez-Calderón, remarcó que en "El Brujo se trabaja con la Fundación Wiese”. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

La ministra de Cultura, Diana Álvarez-Calderón señaló que se realizarán trabajos de conservación en ese complejo arqueológico ubicado en la provincia de Ascope.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de Cultura, Diana Álvarez-Calderón, anunció que se realizarán trabajos de conservación en el complejo arqueológico El Brujo, ubicado en la provincia de Ascope, región La Libertad bajo obras por impuestos, una modalidad que nunca antes se puso en marcha un sitio arqueológico.

Esto se hará realidad gracias a un compromiso que firmarán los representantes el Ministerio de Cultura y el Gobierno Regional La Libertad, los cuales invertirán S/. 1 millón y S/. 1 millón 900 mil, respectivamente.

“Este es el primer paso para hacer obras por impuestos, las cuales se ejecutan solo para infraestructura. Será una solución para hacer lo que hemos hecho acá (en Chan Chan) con los impuestos de privados que siempre quieren ayudar”, refirió durante su visita a Trujillo.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA