Autoridades no pudieron reubicar los 900 cadáveres que aún quedan, por lo que de presentarse nuevamente lluvias, estos serían arrastrados por las calles de la ciudad.
Los 900 cadáveres que se encuentran en el Cementerio de Mampuesto, del distrito el Porvenir, corren el riesgo de llegar hasta la plaza de armas de Trujillo, como sucedió en el año 1998, cuando las intensas lluvias hicieron colapsar el dique ubicado en la hondonada donde se ubica el cementerio, haciendo que los cuerpos y ataúdes, recorran las principales calle de Trujillo.
Han pasado 16 años de este incidente y el cementerio Mampuesto continúa sin recibir la atención de parte de las autoridades, por lo que de presentarse nuevamente las lluvias por el fenómeno El Niño, los cuerpos que aún quedan nuevamente serían arrastrados por las aguas.
Esto porque las autoridades no han podido concretar hasta el momento la reubicación de los cuerpos a pesar de que fue anunciada meses atrás, debido a que la Beneficencia a realizado algunas observaciones a esta reubicación.
Comparte esta noticia