Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

El Niño: inspeccionan trabajos en centros educativos de Trujillo

Trabajos de prevención en colegios de Trujillo tiene un avance del 80 %
Trabajos de prevención en colegios de Trujillo tiene un avance del 80 % | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sanchez

Obras de prevención tienen un avance del 80% y directores tienen plazo para rendir informe hasta el 15 de enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un 80 % de avance se encuentran los trabajos de prevención ante la llegada del fenómeno El Niño, realizados en los centros educativos correspondientes a la UGEL 4 Trujillo Sur Este, informó el jefe del Área de Gestión Institucional, Ingri Gaviño Lossio.

Precisó que en esta jurisdicción se han monitoreado los 63 planteles donde han realizado trabajos de protección de techos, reparación de paredes y mejora de los servicios higiénicos.

Gaviño Lossio, indicó que los directores tienen hasta el 31 de diciembre para ejecutar sus obras de mantenimiento y prevención además de presentar hasta el 15 de enero su rendición de cuentas.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA