Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Alcalde anuncia intervención en otros espacios invadidos por ambulantes

Zona comercial de la avenida España continúa resguardada por agentes de la policía para evitar el ingreso de comerciantes informales.
Zona comercial de la avenida España continúa resguardada por agentes de la policía para evitar el ingreso de comerciantes informales. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Autoridad advierte que no permitirá el ingreso de comerciantes informales en avenida España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras una semana de mantener las cuadras 21, 22 y 23 de la avenida España, en su mayoría, libre de ambulantes, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, anunció que se mantendrá a los agentes policiales en el lugar y anunció la intervención en otras zonas comerciales tomadas por los vendedores informales. 

"La ciudad es de todos, Trujillo es de todos. Se van a continuar (con el resguardo policial) y no solamente esos espacio, se va ingresar a otros espacios más", indicó la autoridad municipal. 

Espinoza indicó que su principal motivación son los ciudadanos que piden espacio para el libre tránsito.

"El pueblo pide, y muchos de los que están fuera de Trujillo, espacio para caminar, cuando conduzcan su vehículo puedan transitar libremente", aseveró el alcalde.  

Las calles ahora están acordonadas por policías quienes evitan la presencia de comerciantes. Sin embargo, hay que indicar que algunos vendedores aún caminan por estas vías cargando su mercadería en hombros ofreciéndosela a los a los transeúntes.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA