Escolares se salvan de morir tras accidente de tránsito en Trujillo

Bus de la empresa Salaverry Express derribó poste de energía eléctrica y se estrelló contra el colegio cuando los niños de primaria llegaban a clases en un planetel del distrito de Florencia de Mora.

Choque pudo haber tenido consecuencias trágicas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Escolares se salvaron de morir luego que un microbús de transporte público derribó un poste de alumbrado y se estrelló contra el colegio Sagrado Corazón de Jesús en en el cruce de las avenidas 12 de Noviembre y Los Girasoles en el distrito trujillano de Florencia de Mora esta mañana.

Evidentemente, profesores, padres y estudiantes quedaron asustados por el estruendo que causó el choque del vehículo de la empresa de Salaverry Express, que cubría la ruta Florencia de Mora-Trujillo. Algunos pequeños terminaron llorando.

"El accidente ocurrió cuando los niños del nivel primario estaban llegando al colegio. Nos hemos asustado bastante ya que el impacto era fuerte. El carro venía a velocidad, chocó contra una mototaxi y el poste. Según dicen, se le vaciaron los frenos", manifestó la directora de la institución educativa, María Toribio Romero, en declaraciones a RPP Noticias

Accidente ocurrió en el distrito de Florencia de Mora. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Los padres expresaron su preocupación por el accidente que pudo haber ocasionado consecuencias trágicas. "Mi hija de cuatro años quedo atemorizada, al igual que sus compañeros. El choque fue fuerte. Ocurrió aproximadamente a las 7 y 30 de la mañana", indicó la madre, Deisy Mendieta.

¿Qué opinas?