Ex candidato a regidor habría sido víctima de crimen por venganza

Abogada de la familia, Cecilia Colonia, señala que Geiner Silvestre Haro, habría sido víctima mortal de la pareja de una mujer con quien mantendría una relación extramatrimonial.

Familiares del desaparecido Geiner Silvestre piden a las autoridades el levantamiento de las comunicaciones del excandidato a regidor por Mache. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

La desaparición del excandidato a regidor del distrito de Mache, en Otuzco, gira en torno a un crimen por venganza, advierte la abogada de la familia, Cecilia Colonia.

Colonia señaló que la Policía maneja una nueva hipótesis sobre la desaparición de Geiner Silvestre Haro. Esta consiste en que el excandidato por Restauración Nacional habría sido víctima fatal de la pareja de una mujer con quien mantenía una relación extramatrimonial.

Con carteles en mano, familiares del desaparecido Geiner Silvestre llegaron a Trujillo para exigir a las autoridades que se continúe la búsqueda del excandidato por Restauración Nacional.

La abogada señaló que para determinar la presunta responsabilidad de la mujer ha solicitado a Ministerio Público, a cargo de la fiscal Amparito Caro Huamán, el levantamiento de las comunicaciones del desaparecido para determinar con quién fue la última persona con quién conversó.

Vivo o muerto

La madre del excandidato, Manuela Haro, pidió el apoyo de las autoridades. Aseguró que su hijo, quien tiene a dos menores hijas, asistió a una reunión de su agrupación política el 11 de setiembre, pero jamás regresó.

¿Qué opinas?