Familiares
Familiares de Segundo Narro aseguran que el conductor es inocente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elcira Pócito

Familiares exigen justicia para chofer de combi acusado de extorsión en Casa Grande, provincia de Ascope. Se trata de Segundo Narro Carhuajulca, de 56 años, quien conduce una combi que realiza la ruta Casa Grande - Ascope y viceversa, de la empresa San Bartolo.

Según los familiares, el conductor recibió un sobre de manos de una mujer para que sea entregado en un grifo a la salida de Casa Grande; sin embargo, una cuadra después fue intervenido por policías de Investigación Criminal quienes abrieron el sobre y hallaron 50 soles en cinco billetes de 10 soles. Era dinero destinado para el pago de una extorsión.

Narro Carhuajulca aseguró no saber nada y que los choferes en esta zona están acostumbrados a recoger recados, aun así fue detenido y llevado a la comisaría de Paiján.

La Policía informó que la extorsión fue denunciada por una mujer de iniciales M. I. S. C., de 42 años, por lo cual se realizó un operativo con intervención del Ministerio Público.

El sobre que recibió Segundo Narro era parte del pago de una extorsión. La Policía Investiga.
El sobre que recibió Segundo Narro era parte del pago de una extorsión. La Policía Investiga. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elcira Pócito