Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alarma por incendio en caldero de agroindustrial Casa Grande

La Compañía de Bomberos de Casa Grande logró controlar el incendio que alarmó por unos instantes a la población. | Fuente: RPP Noticias

El siniestro se produjo en una de las fajas que conduce el bagazo del difusor hacia las calderas de mediana presión. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio de consideración se registró en la fábrica de la Empresa Agroindustrial Casa Grande S.A.A., ubicada en el distrito de Casa Grande, jurisdicción de la provincia de Ascope.

De acuerdo a los primeros reportes, el fuego inició minutos después de las 07:00 p.m. en una de las fajas que conduce el bagazo a las calderas de mediana presión.

Personal de la Compañía de Bomberos de Casa Grande llegó al lugar para controlar la emergencia que dejó solo pérdidas materiales. Señalaron que las causas son aún inciertas. 

La empresa está ubicada a 50 km al norte de Trujillo y posee una propiedad de más de 29 mil hectáreas, 20 mil de ellas destinadas al cultivo de la caña de azúcar y el área restante para otros fines.


Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA