Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Una familia se ha convertido en el guardián de un parque en Trujillo

Integrantes de una familia se encargan de recolectar desperdicios de los parques. | Fuente: RPP

Integrantes de una familia se encargan de recolectar desperdicios de los parques.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una familia de Trujillo (La Libertad) ha iniciado una campaña para que la gente de la ciudad entienda la importancia de cuidar los parques y de no tirar basura a la calle. Por ahora, la tarea de Violeta Carrasco y sus cinco hijos se realiza limpiando el parque Alipio Ponce, pero esperan inspirar a más gente a hacer lo mismos en otros lugares.

"Lo que queremos es darle el ejemplo a otros niños. La gente que tiene mascotas también debe tomar consciencia y traer bolsas para recoger los desperdicios de sus animales", contó Violeta a RPP.

También pidió a las autoridades municipales a colocar más basureros, pues en algunos parques no existe lugar dónde depositar los desperdicios.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA