Sus restos son velados en instalaciones del club en medio del pesar de amigos y familiares.
El Club de Leones de Trujillo está de luto. Uno de los personajes más representativo del Leonismo, Alberto 'Toti' Goicochea Iturri, falleció a los 87 años, luego de una larga trayectoria política y social en nuestra ciudad.
Se desempeñó como exsenador de la República del Perú , fue presidente del Club Libertad y del Club de Leones, también presidió La Cámara de Comercio de La Libertad. Pero su labor de servicio la desarrolló en su papel de león, convirtiéndose en uno de los íconos y referente para las nuevas generaciones.
Fue el impulsor del primer Festival de Primavera y de los futuros festivales que tuvo la ciudad. Gestionó la llegada de las primera bastoneras norteamericanas a esta ciudad y creó el Festival de la Canción, que en sus inicios contó con destacados artistas internacionales como Ricardo Montaner.
A través de las redes sociales, peruanos en el extranjero expresaron sus condolencias a sus familiares. Además le dedicaron mensajes de cariño por su labor social emprendida de vida.
Ante su delicado estado de salud, sus amigos le dedicaron la última edición del Festival de Primavera, donde no pudo participar.
Hoy sus restos son velados en El Club de Leones ubicado en la cuadra 4 del Jr. Estete.
Comparte esta noticia