Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Reinas y bastoneras del 67° Festival de la Primavera llegan a Trujillo

Reinas visitaron el Congreso de la República, en Lima, a su llegada a Perú.
Reinas visitaron el Congreso de la República, en Lima, a su llegada a Perú. | Fuente: Difusión

El fin de semana las embajadoras de la paz visitarán el distrito de Laredo y la provincia de Virú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Las delegaciones de reinas internacionales y bastoneras norteamericanas que participan del 67 ° Festival Internacional de Primavera serán presentadas a la prensa trujillana en las instalaciones del Club de Leones en Jirón Estete.
En Lima, las representantes del Leonismo internacional visitaron el Congreso de la República donde fueron recibidas por parlamentarios liberteños. Posteriormente participaron de la conferencia de prensa para medios nacionales.
En esta edición de la fiesta de las flores participan 12 reinas internacionales y 14 bastoneras norteamericanas, además de las reinas del 67° Festival de la Primavera Sophia I y Mariana I.
El fin de semana Las embajadoras de la paz visitarán el distrito de Laredo y la provincia de Virú. También presentarán su saludo al Alcalde Municipal de Trujillo y Gobernado de La Libertad. De esta manera inicia la fiesta de la primavera en nuestra ciudad, actividades a los que todos los trujillanos están invitados.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA