Inauguran feria internacional. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Con la asistencia de destacadas personalidades, se inauguró la sétima edición de la Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT) 2018. El evento cultural -en el que participarán ocho editoriales- se desarrollará hasta el 19 de agosto.

El libro titulado "La desigualdad en la economía capitalista: Marco teórico", escrito por Guillermo Aznarán Castillo, quien falleció ayer en Lima, será presentado a las 4 de esta tarde en el auditorio 1. 

Mientras que en el auditorio 2, en simultáneo, se rendirá un homenaje al poeta Rogelio Gallardo con la lectura de poemas.  

Habrá conferencias, conversatorios, presentaciones de libros y recitales que abordarán tres ejes temáticos principales: el acercamiento al bicentenario de la independencia del Perú, la igualdad de género y el centenario del fallecimiento de Manuel González Prada.

Cientos de libros sobre obras literarias y investigación, entre otros, son puestos a la venta. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Se rendirá un homenaje póstumo al reconocido poeta Enrique Verástegui, cuya participación se tenía prevista en la feria. Este miércoles se desarrollará un recital poético titulado “En los extramuros del mundo”. El destacado intelectual Marco Aurelio Denegri también será homenajeado este domingo a las 7:00 p.m.

0 Comentarios
¿Qué opinas?