Buscar

Fleitas se queda en Vallejo y promete dejar todo por el título

Leandro Fleitas es una de las piezas claves en el equipo de Vallejo.
Leandro Fleitas es una de las piezas claves en el equipo de Vallejo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Club César Vallejo

El defensa Leandro Fleitas renovó contrato y jugará la temporada 2018 del torneo de Segunda División.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa Leandro Fleitas se queda en el club Universidad César Vallejo. La Máquina, como se le conoce, renovó contrato y jugará la temporada 2018 del torneo de Segunda División del fútbol profesional.

“El año pasado estuvimos cerca de conseguir el objetivo, pero el fútbol da revanchas, por ello me comprometo con toda la gente trujillana a que siempre pondré mi granito de arena para cumplir con las metas”, expresó.

El zaguero argentino estuvo a punto de ascender a Primera Divisón este año con el equipo poeta. El defensor tuvo destacadas participaciones, incluso anotó dos goles con la camiseta vallejiana.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA