Gran Chimú: anuncian feria agropecuaria en la ‘Capital de la granadilla'

Medio millar de personas asistirán a la primera edición de evento que será este jueves 30 de junio en la Plaza de Armas de Lucma.
Lucma se ubica a una cuatro horas de la ciudad de Trujillo. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Municipalidad Distrital De LUCMA

Medio millar de personas acudirán a la Primera Feria Regional Agropecuaria, Turística y Empresarial este jueves 30 de junio en el distrito de Lucma, conocida como ‘Capital de la granadilla’, en la provincia de Gran Chimú, región La Libertad, indicó el presidente de la comisión organizadora y alcalde de Lucma, Yovan Pérez.

Siete asociaciones de los caseríos El Huayo, Nuevo Progreso, Recuaycito, Sacamaca, Simbron, Chuquillanqui presentarán toda una gama de productos agropecuarios en la plaza de armas.

Yovan Pérez destacó la importancia de la feria y resaltó que “queremos causar impacto en la región y en el país a través de la asociación de los hombres del campo con la municipalidad para así formalizarlos, brindarles asesoramiento técnico de manera gratuita y mejorar su economía”.

¿Qué opinas?