Gran Chimú: ronderos capturan a implicado en muerte de anciana

José Elías Landauro, confesó a las rondas campesinas que participó en el asesinato de Vilma Alvarado Meléndez, de 62 años, junto a una pareja que escapó del lugar.
Rondas de Sanchez Carrión y Otuzco apoyarán a la captura de la pareja prófuga. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Ronderos de la provincia de Gran Chimú, en la región La Libertad, capturaron a José Elías Landauro Rodríguez de 19 años, presunto implicado en la muerte de una sexagenaria que fue asesinada a pedradas y quemada para no ser reconocida.

Oscar Portales, Director de las rondas Campesinas de la provincia de Gran Chimú, declaró que el detenido ha confesado haber participado en el asesinato junto a una pareja quienes escaparon del lugar.

“Estamos coordinando con las rondas campesinas de las provincias de Otuzco y Sánchez Carrión para poder atrapar a esta pareja que de acuerdo a las versiones del detenido habrían huido hacia esa zona del ande libeteño.

Como se recuerda, Los familiares de Vilma Alvarado Meléndez, de 62 años, la encontraron en una chacra de la localidad de Compín quemada y con el cráneo destrozad y en su domicilio, donde funcionaba una bodega, faltaban los 10 mil soles que guardaba.

¿Qué opinas?