souvenirs
Entre los productos más vendidos se encuentran los rosarios con el logo oficial de la visita del papa Francisco. | Fuente: Internet

Productos desde un nuevo sol, como lapiceros, son los más vendidos entre el público que busca conservar un recuerdo de la visita del santo padre a nuestra ciudad.
Desde hace unas semanas, el Arzobispado de Trujillo, ha puesto a la venta una serie de artículos con motivo de la visita del papa Francisco a Trujillo, que han tenido gran demanda entre los fieles.
Los encargados de la venta se ubican en el atrio de la catedral los días domingo, pero también abren sus puertas al público de lunes a viernes en la librería que se ubica al interior del arzobispado.
Entre los productos más solicitados, están los polos, que hace poco fueron puestos a la venta, y los rosarios, con la imagen de su santidad Francisco, éstos últimos son adquiridos con la esperanza de que el santo padre los bendiga durante su estadía en nuestra ciudad.
Entre los souvenirs más económicos están los lápices y lapiceros, a un sol, con los que se obsequia un afiche oficial de la llegada del papa a Trujillo.