Gran despliegue de RPP Noticias por la llegada del Papa a Trujillo

A los enviados especiales se sumaron los corresponsales del norte de nuestro país, quienes demostraron lo que se vive en la playa de Huanchaco.
A los enviados especiales se sumaron los corresponsales del norte de nuestro país, quienes demostraron lo que se vive en la playa de Huanchaco. | Fuente: RPP Noticias

La emoción por la realización de la misa que encabezará el Papa Francisco en la explanada de Huanchaco en la ciudad de Trujillo se vive a plenitud, y eso lo demostró la presencia de cientos de trujillanos y peregrinos de otras ciudades quienes ya se encuentran a la espera de la llegada del Santo Padre a esta parte del país.

RPP Noticias se encuentra también en esta ciudad y en medio del gran despliegue técnico y de producción, destaca la participación no solo de los enviados especiales, sino también de los corresponsales de las ciudades norteñas, quienes se integraron al grupo encargado de informar en directo las incidencias de la visita del Papa Francisco.

Hasta la capital liberteña llegaron los corresponsales de Chiclayo, Rosario Coronado y Henry Urpeque, quienes junto a Rolando Gonzales demostraron en vivo para la multiplataforma de RPP Noticias una descripción de lo que se vive desde Huanchaco, junto al enviado especial desde Lima, Mariano Calvera.

Delegaciones como la de Chiclayo hasta de Arequipa, así como de muchas otras ciudades, se hacen presentes en la ciudad y viven la expectativa previa a la misa que realizará el Sumo Pontífice, entre niños, jóvenes y adultos quienes incluso armaron sus carpas para separar el lugar privilegiado y escuchar la liturgia de este sábado.

¿Qué opinas?