Buscar

Trujillo: hallan maquinaria que iba a ser usada para extracción ilegal de arena

Las viviendas construidas en la cima pueden colapsar si es que persiste la depredación.
Las viviendas construidas en la cima pueden colapsar si es que persiste la depredación. | Fuente: Cortesía

Inescrupulosos construyeron muros alrededor de cantera e instalaron un portón para controlar el ingreso de vehículos pesados. Procuraduría tomará acciones legales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un cargador frontal y varios camiones que habrían estado a punto de ser usados para extraer ilegalmente arena fina (usada como material de construcción) de una cantera y transportarla fueron hallados en el distrito trujillano de La Esperanza.

Esto ocurrió durante una inspección realizada por la Policía Nacional y serenazgo en el asentamiento humano Los Rosales II, donde además encontraron que la cantera estaba rodeada de un enorme muro de adobe y había un portón que era usado para controlar el ingreso y salida de los vehículos pesados. No hubo ningún intervenido.

Se supo que en los próximos días la Procuradora de la Municipalidad de La Esperanza iniciará las acciones legales a fin de denunciar penalmente al responsable de la extracción del sedimento.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA