Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Hallan restos óseos en Chan Chan

Restos óseos estaban enterrados entre las ruinas del centro arqueológico Chan Chan.
Restos óseos estaban enterrados entre las ruinas del centro arqueológico Chan Chan. | Fuente: Cortesía

Según peritos, se trata de un hombre que fue torturado y asesinado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trabajadores del complejo arqueológico Chan Chan hallaron un cadáver en estado de esqueletización. Según peritos, se trata de un hombre que habría sido asesinado con un arma de fuego.

El esqueleto tenía prendas de vestir, cabellos y un zapato de cuero planta de zuela. El hallazgo fue comunicado a la Policía y Fiscalía de turno.

Hasta el lugar llegó un antropólogo forense de la División Médico Legal de La Libertad quien determinó que el individuo fue asesinado y torturado porque presenta fracturas en costillas. También se encontró un proyectil de arma de fuego junto a los restos óseos.

El cadáver fue trasladado a la morgue central para ser estudiado y analizado por antropólogo forense Manuel Grados quien deberá identificar los restos y determinar la causa de muerte.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA