Cartel Doña Peta
Cartel está dirigido a la defensora número 1 del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza
Presagiando el triunfo de Perú en el Estadio Nacional, un hincha trujillano elaboró un cartel con la frase: “Ya no llore Doña Peta, mejor aliste maletas para ir a Rusia”, y firmó con el nombre de Rodas.
El cartel no solo demostraba el optimismo por lograr la meta: Rusia 2018, también fue un mensaje directo a ‘Doña Peta’ mamá de nuestro capitán Paolo Guerrero, que debido a una sanción de la FIFA no pudo jugar el partido de repechaje de la selección peruana con Nueva Zelanda.
El cartel fue tan emotivo que los asistentes al complejo Mansiche, donde se instaló una pantalla gigante, no dudaron en compartir el mensaje en las redes sociales.
El joven pidió que se difunda su cartel y su mensaje llegue hasta el ‘depredador’, y a su defensora número uno, su madre.
Como un aliento en el momento difícil que atraviesa al ser sancionado provisionalmente por el máximo ente del fútbol mundial.