Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de marzo | "Les aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por la buena noticia, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más"
EP 898 • 12:28
Entrevistas ADN
Congreso evaluará proyecto para habilitar chip de radio FM en celulares
EP 1800 • 17:44
El Club de la Green Card
Multa de 406 dólares por estacionarse en carriles de autobuses en California
EP 164 • 01:09

Huamachuco: capturan a hombre acusado de tomar fotografías íntimas

Pablo Barreto Ramos, de 48 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Pablo Barreto Ramos, de 48 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. | Fuente: Cortesía eldia.com

Pablo Barreto Ramos, de 48 años, habría sido sorprendido tomando fotografías debajo de la falda de una vendedora de verduras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos policiales capturaron a Pablo Barreto Ramos, de 48 años, por presuntamente haber tomado fotografías de las partes íntimas de Ángela Espejo Sandoval, de 26 años.

La mujer trabaja como vendedora ambulante de verduras frente al local de la UGEL Sánchez Carrión, en Huamachuco. Cuando se agachó a recoger rocotos que se habían caído, este sujeto también se agachó y le tomó fotos debajo de la falda.

Pablo Barreto asegura que justo en ese momento también quería coger verduras que ella vende y, por casualidad, llevaba el celular en la mano y se activó solo tomado la foto.

Sin embargo, en la comisaría los policías encontraron la foto de la mujer y en el registro personal advirtieron que el sujeto tenía otro celular con fotografías y videos de mujeres en situaciones similares. Fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Barreto es natural de Hualay, en el distrito de Sarín, pero reside en el caserío Tres Ríos, en Huamachuco.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA