Madre asegura que caso es conocido por profesora y directora del colegio San Nicolás pero no hacen nada para evitar el acoso.
Una madre de familia denunció un caso de bullying contra su hijo de 8 años quien estudia en el tercero de primaria de la institución educativa San Nicolás de Huamachuco.
Según contó la madre del menor, dos compañeros entre ellos una niña, constantemente lo maltratan y agreden físicamente y psicológicamente porque él no tiene parte del brazo izquierdo. Aseguró que hoy le quitaron sus cuadernos y cuando el niño fue a reclamar sus útiles a la casa de su compañera, un familiar de ella lo botó a correazos; por evadir los golpes, el menor cayó a un pozo de aguas servidas.
El caso fue denunciado por la madre ante Serenazgo quien investiga el caso. Sin embargo, ella asegura que esta agresión viene desde hace meses y es conocida por la profesora y directora del colegio quienes no hacen nada para solucionar esta situación. Pidió la intervención de la UGEL Sánchez Carrión para poner fin a este abuso en contra del niño discapacitado.
Comparte esta noticia