Pese a necropsia, aún no se determinan las causas de su muerte. Policía no halló rastros de violencia o robo en su dormitorio.
Una joven mujer de 19 años fue hallada muerta en extrañas circunstancias con su bebé de apenas 9 meses en sus brazos y lactando, al interior del cuarto que alquilaba en la cuadra 8 del jirón Independencia, en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.
Se trata de Lina Arce Villanueva, una joven madre que se dedicaba a la venta de helados a granel. Fueron sus hermanos quienes hallaron el cuerpo de la mujer cuando, pese a que tocaban la puerta de su cuarto, ella no respondía.
Tras forzar la puerta, hallaron a la mujer en su cama y con su bebé en brazos, prendida de su pecho. Hasta el lugar llegó el Serenazgo, la Policía y el Ministerio Público; tras la necropsia no se determinó fallas en ninguno de los órganos por lo que fueron llevados a Lima para un análisis más especializado.
En tanto, la Policía descartó haber hallado signos de violencia o de robo, sin embargo, se continúa con las investigaciones.
Comparte esta noticia