Coordinador zonal de Serenazgo pide cierre de locales que permiten ingreso de menores de edad para consumir licor.
Cuatro adolescentes de 13 y 15 años fueron hallados bebiendo licor y fumando al parecer marihuana en inmediaciones del Cementerio San Agustín de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.
Según el coordinador de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, Jorge Avalos Ibañez, indicó que los menores fueron sorprendidos y entregados a sus padres quienes reconocieron su responsabilidad y aseguraron que en caso de reincidir, los escolares serán puestos a disposición de la Fiscalía.
El dirigente lamentó que adolescentes utilicen esta zona para realizar esos actos y que, incluso, ingresan al cementerio para consumir bebidas alcohólicas y drogarse.
Al respecto, el coordinador zonal de Serenazgo del sector Santa Ursula, hizo una invocación a las autoridades para el cierre de los locales “Piscigranja” y “Madogi”, ubicados en la intersección de la calle Bolívar con Castilla y Garcilazo de la Vega, respectivamente, en donde –señaló- ingresan menores de edad a consumir licor y que luego fomentan el caos.
Comparte esta noticia