Vicepresidente del Comité Multisectorial de la quebrada El León, Elías Alcántara, el Gobierno aún no ha señalado la zona en la que serán reubicadas las familias.
Un total de 800 familias damnificadas por el Niño Costero se sienten abandonadas por las autoridades, afirmó el vicepresidente del Comité Multisectorial de la quebrada El León, Elías Alcántara.
Según señaló en RPP Noticias, estas familias son las que residen en la franja marginal de la quebrada El León, que agrupa a 15 sectores.
Señaló que tras nueve meses del Niño Costero, el gobierno aún no ha señalado la zona en la que serán reubicadas las familias, ni las condiciones que tendrá ese lugar.
También, señaló que no se conoce sobre trabajos de canalización de la quebrada El León y criticó la inacción de las autoridades.
Alcántara detalló que lo sectores más abandonados son Villa Industrial, Sol Naciente, Virgen del Socorro, Los Huertos, Villa Judicial, Sector 7 El Milagro, Los Tallos, Villa Progreso y Villa Huanchaco, los cuales han sido afectados directamente por los desbordes de la quebrada El León.
Comparte esta noticia