Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Huanchaco: extorsionadores dejan explosivo en bodega bar

Junto al explosivo, los delincuentes dejaron una carta en la que exigen el pago de dinero al propietario del local.
Junto al explosivo, los delincuentes dejaron una carta en la que exigen el pago de dinero al propietario del local. | Fuente: Cortesía Facebook | Fotógrafo: Ozono TV

Junto al artefacto explosivo dejaron una nota en la cual exigen el pago de dinero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Extorsionadores dejaron un artefacto explosivo en la bodega bar “Jairo”, ubicada en el cruce del aeropuerto en el sector Huanchaquito Alto, distrito de Huanchaco.

Junto al explosivo, los delincuentes dejaron una carta en la cual le exigen el pago de una suma de dinero para no atentar contra la vida del propietario del negocio ni de su familia.

Según indicó el dueño del bar, esta no es la primera vez que es extorsionado por delincuentes. En tanto, la Policía inició las investigaciones del caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA