La intervención se realizó en el mercado La Hermelinda de Trujillo en donde se halló una panadería elaborando estos productos.
La subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo incautó más de 300 panetones que eran elaboradas en condiciones inadecuadas en el mercado La Hermelinda.
Liriola Alayo, subgerente de dicha área manifestó que esta acción se desarrolló como parte del Plan Navidad Segura 2017. El equipo de fiscalización llegó hasta el mercado la Hermelinda para verificar que se vendan productos con registro sanitario y en condiciones adecuadas de salubridad.
Durante la inspección se encontró una panadería en donde se elaboraban panetones sin registro sanitario y las condiciones del local tampoco eran adecuadas para elaborar este tipo de productos. Por ese motivo se procedió a incautar más de 300 panetones.
Los operativos continuarán durante los próximos días, sin embargo Alayo recomendó a los ciudadanos adquirir sus productos en establecimientos formales y verificar siempre que cuenten con fecha de vencimiento y registro sanitario.
Comparte esta noticia