servicio de luz
La ciudad de Trujillo ya no será objeto de cortes eléctricos intempestivos. | Fuente: RPP/Rolando Gonzáles

Con una inversión de 25 millones de soles, la empresa eléctrica Hidrandina, inició los trabajos de cambios de redes subterráneas en el Centro Histórico de Trujillo con la finalidad de mejorar el servicio y evitar en el futuro interrupciones en esta parte de la ciudad.

El gerente general de la empresa eléctrica, Justo Estrada señaló que serán beneficiadas unas 6 mil familias. Además se está asegurando el futuro crecimiento urbano poblacional de Trujillo cómo es la construcción de edificios multifamiliares.

El funcionario pidió a los vecinos y turistas que llegan a ésta ciudad, su comprensión por el malestar que están originando dichos trabajos y que al final, convertirán a Trujillo en una de las más modernas del país.

Estrada Cruz dijo que en octubre será inaugurado el denominado anillo eléctrico que asegurará el servicio eléctrico sin interrupciones. La ciudad de Trujillo ya no será objeto de cortes eléctricos intempestivos, gracias a la instalación de una red de 138 mil voltios con una inversión de 32 millones de soles.

Trabajos en Trujillo. | Fuente: RPP / Rolando Gonzales