Sin congestionamiento vehicular, contaminación ni ruido es el panorama de la ciudad en el cuarto día del Estado de Emergencia.
Con las calles casi vacías, en silencio, sin contaminación ni congestionamiento vehicular. Así luce Trujillo desde el aire durante el cuarto día del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno Central como medida para controlar la propagación del nuevo coronavirus en el país.
RPP Noticias pudo sobrevolar por el cielo trujillano en un helicóptero de la Policía Nacional y ver que las calles que antes eran las más transitadas, ahora se ven libres de vehículos, mientras que zonas comerciales como la avenida España y el jirón Euguren, lucen libres de ambulantes e informales.
Asimismo, los exteriores del mercado zonal Palermo, ex Mayorista están despejados de comerciantes informales, aunque para la Policía, la medida dispuesta por el Gobierno Central aún no es acatada al 100%.
El recorrido aéreo se realizó por el territorio del distrito de Trujillo, así como La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora como parte del control de la Policía para el cumplimiento de la inmovilización social.
Comparte esta noticia