Buscar

INPE realiza requisa en penal El Milagro de Trujillo

Presos escondían celulares y chips dentro de bancos.
Presos escondían celulares y chips dentro de bancos. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: PNP

En la intervención se logró incautar televisores, celulares, chips y chicha canera camuflados en el interior de las celdas de los internos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta madrugada se realizó una requisa en tres pabellones del penal El Milagro de Trujillo, donde se encontró, televisores, celulares, chips y chicha canera camuflados en el interior de las celdas de los internos.

En esta intervención, participaron representantes del Ministerio Público, 210 policías y 150 efectivos del grupo de Operaciones Especiales del INPE que eran monitoreados por el jefe del INPE nacional, Julio Magán.

Cabe mencionar que de acuerdo a las denuncias reportadas, la mayoría de llamadas extorsionadoras provienen del interior de este penal, por lo que los comerciantes y empresarios liberteños exigen que se culmine la instalación de bloqueadores.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA